En Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR) ofrecemos servicios médicos, psicológicos y legales de alta calidad y bajo costo. Puede acudir con nosotras para recibir orientación y atención para la interrupción legal del embarazo. Nuestros servicios son de alta especialidad médica y primera en su tipo en el sureste mexicano.

sábado, 13 de noviembre de 2010

PROTESTA CONTRA MILENIO DIARIO POR AGANDALLE

Sr. Carlos Marín

Director Editorial

Grupo Editorial Milenio

Presente

El pasado 11 de octubre el Diario Milenio a su digno cargo publicó un Suplemento titulado TODAS enteramente distinto al que las suscritas y su entonces Directora, Cristina Renaud, crearan y desarrollaran a partir de junio de 2007 y hasta el 20 de septiembre, fecha en que la Sra. Renaud renunció a su dirección.

Al respecto queremos señalar lo siguiente:

Ni el actual suplemento tiene el espíritu colectivo y plural que lo caracterizó ni debería, por lo tanto, publicarse con su nombre inicial ni usar el nombre de las suscritas en un proyecto editorial que no tiene nada que ver con el espíritu que animó la creación del original suplemento TODAS

Y si el actual suplemento publica nuestros nombres como Consejo Editorial, dando a entender que así nos considera ¿cómo es que nunca se nos consultó antes de emprender cambios tan significativos como son el nombrar a una nueva dirección y publicar un contenido editorial en el cual aparecemos suscribiendo el proceso que llevó a esta transformación? ¿Cómo es posible que una publicación que se ostenta como democrática tome ese tipo de decisiones de manera unilateral y sin consultar al consejo editorial que aparece en la última edición del suplemento?

Por lo anterior, renunciamos de inmediato como Consejo Editorial y pedimos que se borren nuestros nombres del actual suplemento.

Agradecemos de antemano que como un mínimo respeto a nuestro derecho de réplica, sea usted tan amable de publicar esta carta.



Anilú Elías, Elí Bartra, Julieta Fierro, Patricia Galeana, Francesca Gargallo, Emilienne de León, Elizabeth Maier, Adriana Ortiz Ortega, Gabriela Rodríguez y Bárbara Yllán Rondero.

No hay comentarios:

Datos personales